martes, 9 de febrero de 2010

Lost Odysey


Juego que dio mucho de que hablar en su epoca, incluso una batalla (O.o) no e podido jugar al no tener la consola a la que pertece (360 u.u) aun asi me parece muy muy interesante os dejo aqui

Informacion sacada de Wikipedia:
Lost Odyssey es un RPG desarrollado por Mistwalker, junto con Feelplus, para la Xbox 360.
Es la segunda obra de Mistwalker, siendo
Blue Dragon la primera y Archaic Sealed Heat la tercera, empresa liderada por Hironobu Sakaguchi director de todos los Final Fantasy hasta la decima entrega, así como de la película 'Final Fantasy: La fuerza interior'. Al mando de la banda sonora se encuentra el artista Nobuo Uematsu que también creo las melodías de la mítica saga de Square, los sueños explicados durante el juego corren a cargo de Kiyoshi Shigematsu y el diseño de personajes corre a cargo del prestigioso mangaka Takehiko Inoue, creador de Vagabond y Slam Dunk
La historia es protagonizada por un inmortal llamado Kaïm que hará pareja con Satie, el personaje femenino del juego y con Jansen, experto en magia con el que investigarán los alrededores de un gigantesco mapeado en el que están ocurriendo cosas extrañas. El argumento, no vamos a desvelarlo en esta preview, oculta algunas ideas muy interesantes como la que permite recuperar a Kaïm pequeños fragmentos de memoria con ayuda de sus sueños. A intervalos regulares, tendremos acceso a sueños que nos enseñarán algunas cosas sobre nestro personaje. Nuestra versión preview establecía automáticamente al principio un sueño. Al margen de este elemento propio de la puesta en escena, la construcción del título completo nos devuelve a la linealidad de Final Fantasy X. Varios puntos de un mapa permiten recorrer largas distancias de forma instantánea, las ciudades se suceden, algunas pobladas por terribles monstruos.
La ausencia de originalidad es uno de los principales defectos, reflejo de una voluntad de retrotraernos a los RPG’s de la vieja escuela, podrá verse sorprendido por los defectos del videojuego. Así pues, los tiempos de carga son continuos e incesantes en las ciudades. Las caídas del framerate a veces es dolorosa, no sabemos si será causa de la capacidad de Xbox 360. El aliasing es continuo, algunas animaciones dejan mucho que desear y los escenarios de juego son muy desiguales. Pese a todo, el videojuego sigue resultando agradable a la vista. El sistema de juego ofrece algunas ideas interesantes, muchas opciones de combate, tendremos la posibilidad de propulsar nuestros ataques utilizando anillos. Gracias a la utilización de los anillos y cuando su personaje comienza a encarar al enemigo deberemos apretar el gatillo derecho y alinear un círculo con un objetivo visible en la pantalla. Es necesario tener dierta destreza para hacerlo correctamente. De esta manera podremos conseguir un Perfect, sinónim
o de muchos daños o un Bad, con el que quitaremos menos puntos de vida a nuestros enemigos.
Hay algunos detalles bastante curiosos, como la capacidad de defensa de nuestros enemigos, que baja a medida que se ven afectados por nuestros ataques. Las confrontaciones son agradables de jugar y muy equilibradas. Es imposible no criticar algunos encuentros con jefes finales, simples aparentemente y demasiado largos de matar (un problema que ya ocurría en Blue Dragon). Parece anecdótico pero el juego acaba cansando con tanta puesta en escena y con tanto golpe como hay que dar.
Lost Odyssey tiene pinta de ser un juego de rol competente, pese a sus defectos.

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